APOYAN A PRODUCTORES DE PIRAPÓ DESDE LA MUNICIPALIDAD


Conscientes de los desafíos en el campo a raíz de la sequía que ha impactado en la horticultura, así como en la producción sojera, desde la Municipalidad de Pirapó vienen asistiendo técnicamente y gestionando apoyo para las familias dedicadas a la agricultura en el distrito. 

https://youtu.be/Zx3CmLEJuFo

En cuanto a la soja, se habla de que Pirapó cuenta con pequeños, medianos y grandes productores en este rubro quienes ven complicado el desarrollo vegetativo de las plantas por la sequía. 

En este sentido, desde la Municipalidad aseguraron que resulta vital brindar acompañamiento al sector productivo ya que de ello depende el sostenimiento económico de varias familias de la zona. 

Actualmente, incentivan los rubros de agricultura, así como la cría de animales de granja para garantizar el autoconsumo familiar en estas fiestas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!