APESA PREPARA NUEVO REAJUSTE EN EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE




Víctor Yambay, titular de la Asociación de Propietarios de Estaciones de Servicios y Afines (APESA), confirmó que es inminente el reajuste de precios.

En conversación con radio Uno explicó que los importadores anunciaron incrementos en las partidas venideras, lo cual se trasladará al consumidor final para compensar el descalce.

“Lastimosamente no tenemos margen de acción, nos avisarán en cuánto queda”, comentó Yambay. Estimó que el aumento rondaría los 500 guaraníes y que se daría en cuestión de días.

Por su parte, Petropar no se pronunció respecto a un nuevo reajuste, sin embargo, desde el sector privado sostienen que la competencia desleal se mantiene, con precios interiores a los vigentes en el mercado.// Fuente: Diario HOY







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!