APAGONES EN LA ZONA SUR DE ITAPÚA AFECTARON A USUARIOS 



Siendo las 03:48 minutos aproximadamente comenzaron los cortes repentinos en el servicio de energía eléctrica, que se registraron a raíz de fallas en el  Sistema de Interconexión de las represas Yacyretá, Itaipú y Acaray.

El corte en el sistema de servicio  fue desde  Pilar hasta Trinidad y comenzó hasta las 3:48 a 4:10hs en general, pero la ciudad de Encarnación se mantuvo con varios inconvenientes de manera parcial en el servicio donde se tuvieron que realizar algunas reposiciones para lograr la optimización de la distribución de la red energética. Siendo aproximadamente las 6:00-6:05 se restableció el servicio. 

El Ing. Ricardo Rondelli, jefe regional de la ANDE también manifestó que durante la semana realizarán algunos trabajos de mantenimientos en distintos sectores e instó a los deudores a que regularicen su situación para evitar cortes.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!