ANUNCIAN SUBA DE PRECIO DE LA HARINA Y SUS PRODUCTOS DERIVADOS




El aumento del precio del trigo hace que la harina también tenga un reajuste en su costo. Esto también podría tener un efecto en los productos derivados.

 

Christian Gossen, gerente general en Hilagro, comentó a Universo 970 – Nación Media, que el sector viene sufriendo incrementos en el costo de la materia prima (trigo), ya que es el factor que define el precio del producto final.

“Nos sentimos obligados a hacer un ajuste de precio de nuestra harina”, señaló Grossen.

Explicó que no se trata por el efecto de la sequía, sino más bien por la situación de guerra entre Rusia y Ucrania, ya que son países proveedores del trigo.

Asimismo, mencionó que el incremento del precio del combustible también afecta al costo del traslado y por ende también es un punto fundamental para la decisión tomada. FUENTE DIARIO HOY










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!