ANUNCIAN REALIZACIÓN DE CARNAVALES ENCARNACENOS DEL AÑO 2023



Durante la mañana de este viernes en una conferencia de prensa anunciaron la realización de los Carnavales Encarnacenos del año 2023.

A través de la firma de un Acta Fundacional, oficializamos la conformación del “Club de Clubes”, el cuál llevará a cabo la organización y realización de los Carnavales Encarnacenos 2023.

“Nos sentimos comprometidos con nuestra ciudad, nuestras tradiciones y por sobre todo, con los clubes y familias encarnacenas, quienes año tras año se preparan para brindar un gran show a todo el país 

Invitamos a todos a ser parte de esta gran fiesta de la familia Encarnacena el 4, 10, 11 y 18 de febrero.” Anunciaron desde la organización, dando un giro de página a la historia y luchando a pesar de la negativa del ejecutivo municipal en apoyar este tan tradicional evento en la temporada alta de la ciudad que solía ser líder nacional en turismo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!