ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE BANQUINAS LATERALES SOBRE GRANEROS DEL SUR

A través de una gran inversión que estará realizando el Ministerio de Obras y Comunicaciones, se procederá a la construcción de banquinas laterales de la Ruta Graneros del Sur desde Carmen del Paraná hasta la ciudad de La Paz.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tmPfji1y0XE]

El anuncio lo dio el Intendente Municipal de Fram Álvaro Scappini, luego de que las propias autoridades del MOPC le informaron del proyecto.

Si bien no hay mayores detalles de esta inversión, el Jefe Comunal ya solicitó una audiencia con el Ministro Arnoldo Wiens para conversar sobre los trabajos que se estarían realizando. En principio se estima que las obras se estarán ejecutando en varias etapas de acuerdo a los lugares críticos.

El pedido de la construcción de banquinas laterales se viene realizando en forma conjunta desde hace varios años por los intendentes de Fram, La Paz y Carmen del Paraná respectivamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!