ANTE FALTA DE AVANCE, COMERCIANTES GESTIONAN PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA



Se cumple una semana de la visita a Encarnación de la Ministra de Industria y Comercio Liz Krammer pero una vez más no se registró ningún tipo de avances tras lo que se resolvió en la reunión que mantuvo con comerciantes de la capital de Itapúa.

https://youtu.be/9fjn7X-C4mc

En aquel entonces se había propuesto gestionar créditos para comerciantes a través del Banco Nacional de Fomento pero tras la reunión no hubo ningún tipo de acercamientos a pesar que los planes para los comerciantes vencen este 30 de agosto.

La Presidente de la Cámara de Comercio de Encarnación Mirta Montiel aseguró que sin estos créditos, varias empresas estarán quebrando y cerrando sus puertas en forma definitiva. Es por ello que se solicitará una ampliación en el tiempo para que en Encarnación también puedan conseguir un capital para reactivar las labores.

Así también decidieron junto a sus pares de Ciudad del Este, Saltos del Guairá y Pedro Juan Caballero gestionar por cuenta propia el plan de reactivación en la frontera aguardando el interés del Gobierno Nacional ante esta caótica situación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!