ANIMALES VACUNOS MUERTOS EN FRAM Y CARMEN DEL PNÁ.



Durante los últimos días, propietarios de animales de los distritos de Fram y Carmen del Paraná, señalaron que más de una docena de animales vacunos murieron repentinamente, justo en medio de un proceso de vacunación.

Desde Senacsa, informaron que enviaron muestras al laboratorio y se prevé que para esta tarde estén los resultados. Sin embargo, el Coordinador Regional Dr. Ovidio, descartó que las muertes de los animales sean a causa de los biológicos que se aplican.

Muchos animales tienen síntomas similares, además mencionan los propietarios la aparición de tumores en zona de aplicación de las vacunas, inclusive heridas visibles.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!