ANIBAL MAIDANA SE ALISTA PARA BUSCAR LA REELECCIÓN EN SAN COSME 





“Estas internas serán un mero trámite a cumplir ya voy como único candidato por la Alianza pero sí, ya estamos trabajando para las elecciones generales donde queremos marcar la diferencia” señaló Anibal Maidana, Intendente de San Cosme y Damián quien culminará su periodo administrativo el próximo 9 de Julio renunciando para buscar la reelección a la intendencia municipal.

https://youtu.be/myaAV0RcnlM

“Durante la campaña anterior hemos hecho promesas electorales que hoy el pueblo de San Cosme pueden ver hechas realidad, en esta administración municipal logramos avances históricos con obras que marcan el progreso de nuestro distrito, estamos contentos pero sabemos que aún hay mucho por hacer, es por eso que quiero seguir trabajando por mi comunidad” destacó Maidana.

Este cargo municipal fue su primer paso por la política a la que ingresó luego de que por culpa de la falta de caminos, no haya podido llegar a tiempo para llevar a su madre al Hospital y perdió la vida.

“Nunca me había imaginado que iba a entrar en la arena política pero ya estaba cansado y enojado porque nuestras autoridades no hacían nada por San Cosme y la gente hasta moría por culpa de falta de caminos, por no tener asistencia en el centro de salud y nos tenían sometidos en la miseria, así que me dije: yo tengo que ir y corregir lo que se está haciendo mal. Con esa mentalidad entré a la Municipalidad pensando en el pueblo y para servir al pueblo y creo que hemos cumplido” destacó Anibal Maidana

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!