ANCHEO DE CAMINOS Y CONSTRUCCIÓN DE PUENTES EN COMPAÑÍAS DE GRAL ARTIGAS.

Con el objetivo de brindar mayor comodidad a los pobladores de las zonas rurales del distrito de General Artigas, la Comuna se encuentra realizando importantes inversiones en las comunidades rurales que generalmente se encuentran aisladas en días lluvia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=13Dzk6rlvo4&feature=youtu.be]

Estas comunidades no cuentan con accesos de todo tiempo y ante la mínima inestabilidad climática los pobladores ya no pueden salir sea cual sea el medio de transporte, excepto sobre caballos o caminando. Los trabajos que se vienen realizando son el ensanchamiento de los caminos vecinales, canales de desagües pluviales y la construcción de puentes sobre arroyos que permitan que los raudales no afecten a los mismos.

El Intendente Municipal Jorge García, señaló que a través de estas obras se pretende dejar atrás años de aislamiento de varias compañías del distrito, donde los más afectados son los productores que no pueden sacar sus productos para comercializarlos y los estudiantes de todos los niveles que no pueden trasladarse hasta sus respectivas instituciones para poder estudiar.

Al respecto, don Aniceto Casco donó parte de su propiedad en la compañía Potrerito Kokuere para que el camino frente a su vivienda sea ensanchado y beneficie no sólo a él sino también a los vecinos de la Compañía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!