AÑA CUÁ: LANZAN CONTRATACIÓN ONLINE DE 400 FUNCIONARIOS

El viceministro de Empleo, Daniel Sánchez, informó que para las labores de construcción del brazo Aña Cua, la empresa constructora busca contratar a 400 personas entre albañiles, topográfos, administradores y otros. Los interesados pueden postular mediante la plataforma virtual Paraempleo.

El viceministro mencionó que actualmente el Ministerio de Trabajo y la empresa contratista se encuentran en proceso de intermediación laboral y que las vacancias ascienden a 400 empleos.

«La persona será contratada por los meses que dure la obra, que creo asciende a aproximadamente 36 meses», detalló este lunes en contacto con Radio Nacional del Paraguay.

Sánchez dijo que las personas interesadas deben cargar sus currículo a la página web Paraempleo en https://paraempleo.mtess.gov.py/es/. «Los postulantes pueden ser a nivel país, pero deben tener en cuenta que deben vivir ese tiempo en el predio donde se realizarán las labores, o sea en Misiones. Los mismos trabajarán 25 días corridos y contarán con cinco días libres para salir», explicó.

Sánchez explicó que en la página Paraempleo las personas interesadas deben ir cargando sus datos personales, las habilidades con las que cuentan y la empresa contratista verifica esos perfiles.

«La plataforma está disponible las 24 horas y actualmente ya cuenta con 29.000 perfiles cargados para más de 400 empresas que interactúan con nosotros a nivel país», afirmó.

Para finalizar el viceministro dijo que las 400 vacancias están disponibles para hombres y mujeres, quienes una vez seleccionados serán capacitados por la cartera del Trabajo mediante el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!