AMPLIARÁN ÁREA DE URGENCIAS DEL HOSPITAL DISTRITAL DE FRAM

En la mañana de hoy el Intendente Municipal de Fram Álvaro Scappini recibió un millonario aporte de parte la Gobernación de Itapúa, el cual será destinado a la ampliación del sector de urgencias del Hospital Distrital.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=R4XYg5ccs6U&feature=youtu.be]

Scappini recibió el aporte en carácter de Presidente del Consejo Local de Salud y explicó que pertenece al primer desembolso que realiza el gobierno departamental consistente en Gs. 50.000.000, el segundo desembolso se estará realizando en el mes de enero de 2020.

El Jefe Comunal agregó explicó que el proyecto de ampliación del área de urgencias será paralelo a los que se vienen gestionando desde hace mucho tiempo para este centro asistencial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!