AMPLÍAN URGENCIAS E INSTALAN TOMA DE OXÍGENO EN IPS DE HOHENAU



El local del Instituto de Previsión Social de Hohenau habilitó recientemente una sala ampliada del sector de urgencias que reemplaza a la que se contaba anteriormente que debido a la demanda de servicios resultaba bastante pequeño.

Del mismo modo en el centro asistencial se instalaron oxígenos centrales y toma de oxígeno para el 100% de las camas habilitadas en el mismo. De esta manera quedan reemplazados los balones de oxígeno que funcionaban en el lugar anteriormente.

Son 25 camas que ya cuentan con la provisión de oxígeno de forma garantizada en un tiempo de crisis sanitaria por la pandemia que nos afecta.

Cabe mencionar que existe una gran demanda de servicios en este distrito por tratarse de una zona industrial dentro de las Colonias Unidas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,