AMENAZÓ A LA CONCESIONARIA CON QUEMAR SU 0KM POR REITERADAS FALLAS MECÁNICAS

Un hombre oriundo del distrito de Fram había adquirido una camioneta pick up 0km de una conocida concesionaria ubicada sobre la Ruta 6 en el distrito de Cambyreta. En la mañana de hoy, se acercó a denunciar que tenía problemas mecánicos y que quería que se le cambie por otro nuevo. Tales problemas ya se venían repitiendo desde hace varios meses lo que ocasionó su hartazgo.

Ante la negativa de la empresa, ya que solo está garantizada la reparación del rodado, el afectado cuya identidad no trascendió amenazó con quemar la camioneta dentro del local y regresar a su casa. Esta situación obligó a los encargados de la empresa a llamar a la Policía Nacional para intervenir ya que «el cliente» estaba bastante ofuscado.

En este momento agentes policiales de las comisarías de Chaipe, Arroyo Pora y del Grupo de Operaciones Especiales se encuentran interviniendo en el lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!