GESTIONAN AMBULANCIA PROPIA PARA EL PUESTO DE SALUD DE ITÁ PASO

La Comisión Vecinal del barrio Itá Paso de Encarnación se encuentra gestionando ante la Entidad Binacional Yacyretá una ambulancia propia que será destinada al Puesto de Salud del vecindario ubicado a 10 km del centro del municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QzcmeST4Fa0]

Actualmente, ante cualquier emergencia y urgencias de traslado, los vecinos de este barrio deben movilizarse en vehículos particulares hasta el Hospital Regional de Encarnación. En otros casos llaman a los Bomberos de Encarnación e inclusive a los de San Juan del Paraná.

Este móvil traerá grandes beneficios a aproximadamente 20.000 habitantes de varios barrios por la facilidad y la cercanía que tendrán de una ambulancia para llegar al Hospital Regional, inclusive agarrándose hasta 1 hora de tiempo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!