AMBIENTE CALUROSO Y HÚMEDO PARA EL FIN DE SEMANA


La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del norte.

Para este viernes se prevé un ambiente caluroso, con máximas que en la región Oriental alcanzarían entre los 35 a 39 grados, en tanto que en la región Occidental oscilarían los 38 a 41 grados.

Asimismo se anuncian vientos moderados del norte y chaparrones en el norte y noreste de la región Oriental y norte del Chaco paraguayo.

En tanto que mañana sábado, los chaparrones se extienden a gran parte del país y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas desde la mañana en el sur de la región Oriental.

Durante el fin de semana se tendría un alto contenido de humedad en el ambiente y con ello la sensación de incomodidad seria aún más elevada.

Lluvias y tormentas eléctricas desde el domingo

Sigue siendo elevada la probabilidad del ingreso de un sistema de tormentas desde la Argentina sobre el país, en horas de la tarde ingresaría en el sur, mientras que durante la noche se extiende a gran parte del territorio nacional.

Esta mencionada condición, persistiría parte del día lunes; el alto contenido de humedad, los elevados índices de inestabilidad atmosférica y otras condiciones favorables propiciarían que dicho sistema genere copiosas lluvias, acompañadas de ráfagas de vientos fuertes y la caída de granizos en forma muy puntual.// IP










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!