ALTO VERÁ: REALIZAN DISTRIBUCIÓN DE KITS DE SEMILLAS DE AUTOCONSUMO ÑEMITY


El Intendente Hernan Ariel Avalos junto al responsable del Programa Ñemity 4.0 en Alto Verá, Gelson Fin y el Secretario de Producción de la Municipalidad, Ing. Robero Villalba, entregaron Kits de semillas de autoconsumo a los pequeños productores.

La actividad buscó llevar semillas de maíz, colorado, blanco, locro y poroto San Francisco a productores beneficiados por el programa impulsado por la Gobernación y EBY con los municipios, donde también se ha trabajado en la preparación de suelo. 

En Alto Verá se han recibido un total de  220 kits de semillas de autoconsumo que fueron distribuidos con apoyo total del Intendente Hernan Avalos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!