ALTO VERÁ: DOS ALLANAMIENTOS EN EL MARCO DE DIFERENTES HECHOS PUNIBLES




El Jefe de la Comisaría 35 del distrito de Alto Verá, Christian Benítez habló con relación a los allanamientos realizados en cumplimiento de las órdenes emanadas por el Juez Arístides Peralta, todo dentro del marco de diferentes hechos punibles ocurridos en la zona. 

https://youtu.be/gyyip-1gZRk

El primer allanamiento tiene que ver con un hecho de supuesto abuso sexual en niños, la comitiva fiscal-policial llegó hasta la vivienda ubicada en el asentamiento Primero de Mayo, donde un hombre que contaba con orden de captura logró huir de la comitiva, luego de que unos perros lo alertarán de la presencia policial con sus ladridos. 

Otro allanamiento se dio en otra vivienda de la misma zona en el marco de las investigaciones de un hecho de “Violencia Familiar, Producción de Riesgos Comunes y Homicidio”, donde se incautó un rifle calibre 36 mm para ser sometido a pericias. 

Ambos operativos fueron acompañados por integrantes del Grupo Especial de Operaciones Especiales (G.E.O), encabezado por el Agente Fiscal Abog. Edgar Ortiz. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!