Con la presencia de más de 2.000 personas en la plaza principal de Caronay, corazón del casco urbano de Alto Verá se llevó a cabo el acto de conmemoración por los 35 años de vida distrital de esta pujante localidad.
Durante el acto el intendente Hernán Ariel Ávalos resaltó que fue un año cargado de muchos desafíos pero esto no detuvo la ejecución de obras importantes en toda la extensión del distrito.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=g4BzDEFGtWo ]
Parte del discurso fue dedicado para recordar a las figuras políticas que han fallecido durante este año,
Carmen Rojas, concejal municipal, Nelson Mereles funcionario municipal y Doña Ceferina Coronel docente reconocida de la comunidad, tocando muy profundo al Intendente la partida de su hermano Guido Avalos, quien en vida fuera Concejal Departamental y Presidente de Seccional a quienes recordaron con varios aplausos.
Tras el acto cultural todos los concurrentes fueron agasajados con un gran almuerzo en la misma plaza y cerraron los actos con un gran festival musical.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay