ALTO VERÁ: ASALTO A UNA DESPENSA EN TARUMÁ.



Tres hombres encapuchados y armados, irrumpieron cerca de las 18 horas de este martes en una despensa ubicada en Tarumá 2da línea en el distrito de Alto Verá y se apoderaron de varios bienes.

Los mismos ordenaron a los despenseros permanecer tendidos en el suelo mientras se apoderaban de: la suma de Gs. 11.500.000, un revólver calibre 38, un rifle de calibre 22, un analizador de semillas con su caja y bebidas varias.

Los autores se hicieron pasar como clientes para cometer el hecho sorprendiendo así a sus víctimas.

Intervinieron agentes policiales de la Comisaría 98. Tuvieron participación agentes del Dpto. de Investigaciones de hechos punibles de Colonias Unidas a cargo del Suboficial Mayor P.S. Carlos Garay.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!