ALTAS EN EL ALBERGUE MUNICIPAL DE SAN PEDRO DEL PARANÁ.


Desde el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná informan que dos pacientes culminaron su periodo de cuarentena sanitaria con éxito.

Se trata de dos mujeres pobladoras del referido distrito que se encontraban cumpliendo con la cuarentena tras retornar del exterior.

Las mismas fueron supervisadas durante todo el periodo de estadía por profesionales del Hospital Distrital, siendo sometidas a dos pruebas de hisopado para Covid-19, el 24 de mayo y el 3 de junio pasado, resultando ambas negativo. 

En el distrito se habilitó un albergue municipal para garantizar que las personas cumplan con el período obligatorio de cuarentena.

Tras el alta de las mismas, otras dos personas ingresaron al albergue a cumplir con la cuarentena, de manera que el lugar está contando con un flujo constante de connacionales. 

Desde el lugar se garantizan todas comodidades de manera que las personas tengan un buen pasar.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!