ALLANARON DOS VIVIENDAS EN SAN PEDRO DEL PNÁ. EN PROSECUCIÓN A VARIAS DENUNCIAS



Efectivos policiales del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional realizaron dos allanamientos durante la madrugada de este martes en la Compañía San Rafael del Distrito de San Pedro del Paraná. Esto en prosecución a un cúmulo de denuncias que se recibieron en la fiscalía en contra Nestor Ignacio Silva.

La primer vivienda allanada fue la de R. A y la segunda de Nestor Ignacio Silva, una vez en el lugar se dio lectura y entrega de una copia del mandamiento a los presentes, procediéndose a la inspección de los compartimientos de la casa donde no se hallaron evidencias relacionadas al hecho investigado, culminando el procedimiento sin incidentes.

Desafortunadamente los uniformados tampoco pudieron dar con el paradero de los buscados, pero prosiguen las averiguaciones correspondientes del caso.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!