AGROFEST DE LA COOPERATIVA NARANJITO ES DECLARADO DE INTERÉS DEPARTAMENTAL



Esta gran fiesta está prevista desde el 14 al 16 de Abril del siguiente año haciendo extensiva la invitación a todas las empresas que quieran participar ya que en la última edición hubo más de 70 firmas. Como ya es costumbre, se espera una masiva participación, con acceso libre y gratuito. 

El evento que comenzó hace ya 5 años y ha experimentado un crecimiento exponencial año tras año, se convirtió en un atractivo único en el área de producción agropecuaria que en esta edición se realizará durante el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril, con distintos tipos de actividades, capacitaciones, participación de instituciones, exhibiciones, números artísticos, entre otros. 

Durante la primera sesión ordinaria del año en la Junta Departamental de Itapúa, la Concejal Mirta González,  presentó una minuta para declarar de interés la tan esperada fiesta, que fue aprobada por unanimidad. 

Todas las empresas que quieran participar ya pueden comunicarse al número 0983 100 035 qué es teléfono del área de marketing, con quienes se pueden coordinar todos los pormenores. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!