ALLANAN  VIVIENDAS EN NATALIO EN INVESTIGACIONES DE ASALTOS. 





Durante este jueves, Agentes del Departamento de Investigaciones zonal Colonias Unidas junto a la Fiscal Blanca Saucedo, realizaron un allanamiento simultáneo de tres viviendas en el distrito Edelira y Natalio, donde incautaron  evidencias e identificaron a los supuestos autores de varios hechos de robo agravado ocurridos en zona de Colonias Unidas y el nordeste de Itapúa.   

Dos de las viviendas se situaban en el Km 32 y el Km 28 del distrito de Edelira, una de ellas perteneciente a un hombre recluido en la Comisaría 12 Hohenau.

La tercera vivienda, ubicada en el Barrio Unión de la localidad de Natalio Km 10, vivienda pertenece a Tito Ariel Villar  Troche, de dónde fueron incautados varios elementos que estarían vinculados a hechos de asalto ocurridos en Colonias Unidas y el nordeste de Itapúa como ser:  una motocicleta, dos cascos protectores, tres camperas con capucha, dos calzados deportivos, una mochila con dos pasamontañas y guantes en su interior, una pata de cabra, dos estoques, cuatro cartuchos sin percutir Cal. 28,  dos cartuchos Cal. 22 , entre otros elementos. 

Tras tareas investigativas personal de la oficina regional Colonias Unidas sugirió el allanamiento de las viviendas, logrando la incautación de las evidencias descritas, que habrían sido utilizadas en cinco hechos de robo agravado perpetrados en el departamento de Itapúa, como así también la identificación de los demás presuntos autores, quienes al momento no se encontraban en los lugares registrados, pero ya cuentan con orden captura.

Algunos de los asaltos corresponden a la  tentativa de robo a un camión repartidor en Santa Clara, el asalto a la  distribuidora Romina de Hohenau, robo a una estación de servicios de Colonias Unidas y transportador de mercaderías en Natalio.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!