ALLANAN VIVIENDA EN ALTO VERA Y DETIENEN A HOMBRE POR SUP. ABUSO EN NIÑOS


Un allanamiento fue realizado en una cancha de voley en zona de Caronay, distrito de Alto Vera, donde se detuvo a una persona con orden de captura por supuesto abuso sexual en niños. 

El procedimiento fue realizado por el Fiscal Edgar Ortiz en compañía de efectivos policiales de la Comisaría 35 de Alto Verá, a cargo del Jefe Cristhian Benitez, el hombre demandado por la justicia no opuso resistencia ya que fue sorprendido jugando voley y posteriormente fue trasladado hasta la sede del Ministerio Público. 

La denuncia por el Supuesto Hecho de Abuso Sexual en Niños data de dos años, tiene como víctima a una menor de 14 años, vecina del ahora aprehendido de 23 años de edad. 

Los agentes ya habían intentado dar con el supuesto autor del hecho en dos allanamientos pero el hombre logró huir, este lunes aprovecharon que el mismo se encontraba distraído para abordarlo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!