ALLANAN VIVIENDA DEL PRESIDENTE DE DIPUTADOS

El diputado que responde al oficialismo, Miguel Cuevas, dijo que se enteró hace instantes nada más que allanaron sus propiedades en Paraguarí, pero agregó que no tiene nada que esconder y está bien que la Fiscalía haga su trabajo, pues no hallarán nada irregular.

La fiscal Irma Llano encabeza el procedimiento, en el marco de las investigaciones contra Cuevas por presunto enriquecimiento ilícito y declaración falsa.

Cuevas sostuvo que hace tiempo sus adversarios políticos intentan desprestigiarlo, no cometió ningún hecho ilícito, y eso quedará comprobado cuando termine su labor la Fiscalía.

“No es cierto que tengo 14 propiedades, tengo 125 hectáreas y otras tres propiedades las alquilo para mi ganado y presenté todas las documentaciones”, indicó Cuevas.

Agregando que en total tiene 700 cabezas de ganado.//RADIO 780AM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!