El Comisario Juan Monges, Jefe del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de Itapúa, habló del importante avance investigativo en varios casos de hurto de vehículos en diferentes distritos de Itapúa.
Un allanamiento se realizó el viernes último, en una casa de repuestos para vehículos, ubicada en el Barrio Los Trigales de Santa Rita-Alto Paraná, donde se encontraron importantes evidencias en el marco de la causa investigada.
En este sentido, se procedió a la incautación de tres aparatos celulares de diferentes marcas y modelos, documentos varios a nombre de Pedro Fabian Gonzalez Ozorio de 25 años, quien cuenta con dos órdenes de captura pendiente por Hurto Agravado de vehículos, denunciado en la zona de Bella Vista y Tomás Romero Pereira.
Monges contó que aparentemente, los vehículos hurtados son desarmados y sus partes vendidas como repuestos.
Sospechan de una red nacional en este delito que pretende instalarse en la zona, por lo que atrapar a Pedro Gonzalez es crucial para desarticular las operaciones delictivas en Itapúa.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay