ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN EL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN DE UN SUP. HECHO PUNIBLE DE ROBO AGRAVADO.




El miércoles pasado, Alejandro Farid Benítez Ocampo (28) y Doris Marisel Delvalle Lugo (44) fueron víctimas del hurto de los siguientes objetos:

1- dinero en efectivo, la suma de tres mil quinientos (3.500) dólares americanos; ciento cincuenta mil (150.000) pesos argentinos; y cuatro millones (4.000.000) de guaraníes.
2- una cadena de oro
3- dos teléfonos celulares de la marca Samsung, modelo FOLD II y GALAXY J7 PRIME respectivamente.

En el marco de la investigación de este hecho, hoy en horas de la tarde se llevó a cabo un serie de allanamientos en el Bº San Pedro de la ciudad de Encarnación.

Estos allanamientos terminaron con la detención de dos individuos, el primero identificado como Jimmy Damian Goralewski Ocampos (20) con Antecedentes Policiales por los siguientes hechos: 1- SUPUESTO HECHO DE POSESION DE DROGAS PELIGROSAS EN ENCARNACION, AÑO 2018 (EXTINCION DE LA REBELDIA); 2- SUPUESTO HECHO DE HOMICIDIO DOLOSO, AÑO 2020 (ARRESTO DOMICILIARIO). El segundo detenido fue Mateo Alberto Goralewski Ocampos (18) con con Antecedente Policial por el SUPUESTO HECHO DE HOMICIDIO DOLOSO, AÑO 2020 (ARRESTO DOMICILIARIO).

También durante los procedimientos, se incautaron los siguientes objetos: 
1- una motocicleta de la marca STAR, modelo CG 125, color rojo con negro, con Chasis N° 9PDCBBM4F1479384
2- una motocicleta de la marca STAR, modelo CG 125, color rojo con negro, con Chapa N° 819NBB Paraguay, con Chassis N° 9PDABBBH371152823.-
3- dos chapas de motocicletas con las numeraciones 500 NCN Paraguay y 579BND Paraguay.
4- dos cascos protectores, tipo deportivos, color predominante negro, con franjas blancas.
5- tres billeteras de cuero
6- tres teléfonos celulares (dos de la marca SAMNSUNG y uno de la marca MOTOROLA)
7- dos sim cards
8- un par de calzados deportivos de la marca NIKE, color negro y blanco
9- catorce cartuchos vivos y sin percutir (7 calibre .9 mm; 1 calibre .38 mm Special; 3 calibre .38mm Super y 3 calibre .22mm), todos incautados de la primera vivienda.
10- un pantalón jeans, prelavado, color azul; un par de calzados de color azul; una campera de color negro, con capucha, incautados de la segunda vivienda.

La agente fiscal interviniente es la Abog. María del Carmen Palazón de la Unidad Penal N° 2 de la Fiscalía Regional de Encarnación. Mientras que el Juez interviniente es el Abog. Miguel Oscar López.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!