ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN DE PERSONA EN EL MARCO DE UN CASO DE ROBO AGRAVADO



Tras el robo del que fueron víctimas adultos mayores de 80 años en el distrito de La Paz el 24 de Julio pasado, agentes del Departamento de investigación de Hechos Punibles de Itapúa Regional San Pedro del Paraná en conjunto con efectivos policiales de la Comisaría de la Paz,  realizaron un allanamiento logrando detener a un sospechoso e incautar algunas evidencias.

El procedimiento se cumplió cerca de las 06:20hs, en la vivienda ubicada en la Compañía Suelo Cue del distrito de La Paz, donde fue aprehendido Narciso Abrahan Durand Domínguez de 20 años y se incautaron tres celulares de diferentes marcas y modelos, además de un guante de color negro con borde azul.

El procedimiento se dio en cumplimiento al mandamiento de allanamiento de fecha 29/07/21, firmado por la Jueza Penal de Garantías, en el lugar fue aprehendido Narciso Durand, cuyos datos constan mas arriba, a quien se les hizo saber sus derechos constitucionales establecidos en el art. 12 de la C.N., siendo trasladado hasta la Comisaría 7a San Pedro del Paraná D. P. Itapúa, previo diagnóstico médico en el Hospital Distrital.

Además se procedió a la incautación de los objetos mencionados más arriba, los cuales quedaron en poder de los representantes del Ministerio Público para su guarda y segura custodia. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!