ALLANAMIENTO TRAS ROBO EN COMERCIAL ADARO DE CORONEL BOGADO



Tras el hecho de hurto registrado en el local comercial de Adaro S.A, con sede en el centro del distrito de Coronel Bogado, donde malvivientes ingresaron y hurtaron un lote importante de mercaderías. Para colmo, transportaron las mercaderías a bordo del propio camión de entrega de la empresa, el cual fue abandonado después en General Artigas.

Durante la tarde de este viernes, agentes de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, realizaron un allanamiento en una vivienda, ubicada sobre la Ruta Py 1, entre las calles Padre Mauricio y Gral Diaz de Coronel Bogado, donde detuvieron a Ariel Ignacio Fernández Melgarejo de 25 años. 

 El mismo ya contaba con Orden de Detención Preventiva, conforme al Oficio Fiscal en la  causa de Hurto Agravado.

Durante la intervención, los agentes policiales incautaron un DVR, una campera con capucha y  dos celulares. 

El Fiscal Rodolfo Colmán acompañó los procedimientos realizados. 

Cabe mencionar, que según el relato policial el sindicado no se encontraba en la vivienda allanada, pero fue localizado en la vía pública donde intentó darse a la fuga pero fue alcanzado.

Los intervinientes sospechan la autoría material del hombre en el hecho, aunque esto deberá ser sustentado por el Ministerio Público. 

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/en-gral-artigas-recuperan-camion-hurtado-de-comercial-adaro/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!