ALLANAMIENTO EN SAN PEDRO DEL PNÁ., HABRÍAN RECUPERADO PARTE DEL BOTÍN SUSTRAÍDO EN ASALTO.

Desde tempranas horas de este sábado se desarrolló un allanamiento en una vivienda ubicada en el Asentamiento Nueva Esperanza, del distrito de San Pedro del Paraná, donde agentes del Departamento de Investigaciones, lograron incautar evidencias y lo que sería parte del botín sustraído en el asalto perpetrado por tres delincuentes durante este viernes en el Barrio Santa Rosa del distrito. 

https://youtu.be/WR4FhK_cYy0

En este allanamiento fue detenido Osvaldo Rojas Chamorro de 32 años, y se incautaron Gs. 6.806.000, la Chapa de la motocicleta robada en Maria Auviliadora, unas 97 plantas de marihuana en crecimiento, además de otros elementos como vestimentas, calzados y guantes y siete cartuchos de arma de fuego calibre 3.80. 

El procedimiento fue encabezado por el Fiscal Francisco Martinez, interino de la zonal de San Pedro del Paraná. 

Agentes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de Itapúa, a cargo de Hugo Florentin reunieron elementos para sustentar el procedimiento en el marco de las pesquisas para aclarar el asalto perpetrado la madrugada de este viernes. 

Recordemos que tres delincuentes irrumpieron en una vivienda tras romper la puerta de blindex trasera, sometieron a la víctima con arma de fuego en mano y se apoderaron de Gs. 10.000.000 y un automóvil, a bordo del cual huyeron. 

Horas después, el rodado fue recuperado tras ser abandonado en un camino vecinal del distrito. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/recuperan-vehiculo-robado-en-asalto-en-san-pedro-del-parana/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!