ALLANAMIENTO EN PUNTA RATÏ SAN PEDRO DEL PARANÁ



Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa incautaron un rifle y un termolar con el nombre de Reinaldo Cubilla, alias Nalo,  en el marco de un allanamiento realizado conjuntamente con la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de Itapúa en búsqueda del sospechoso por hechos de punibles.

El procedimiento policial fue realizado durante la madrugada de este lunes, en un establecimiento rural, ubicado a 5 km de la Ruta Pindoju – San Solano, en la compañía Punta Ratî distrito de San Pedro del Paraná, propiedad de Cubilla. 

En el lugar incautaron un Fusil, un coleman con el nombre del prófugo y una bolsa arpillera que contenía un rifle desarmado. 

El operativo fue coordinado por el Fiscal Abog. Enrique Diaz quien procedió a dar cumplimiento al allanamiento ordenado por la jueza Abog. Mirian López a fin de realizar la búsqueda e incautación de Drogas Peligros y/o Sustancia Estupefaciente y así también la búsqueda de Reinaldo Cubilla quien posee orden de captura por presunto narcotráfico y se encontraría hace tiempo prófugo de la justicia. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!