ENTREGAN COMPUTADORAS A ESCUELAS INDÍGENAS DE ITAPÚA





Desde la Supervisión de Educación Indigena se procedió a la entrega de 28 computadoras a 21 escuelas indígenas del departamento de Itapúa. Esto dentro de un plan de aplicación de tecnología y modernización de elementos de estudio.

https://youtu.be/4YZea3OrgTY

Estas computadoras fueron entregadas a docentes y padres de las instituciones beneficiadas y su utilización contribuirá en gran manera al fortalecimiento de la educación indígena en el departamento.

Cada institución educativa recibió una computadora y aquellas con mayor cantidad de alumnos hasta 4 unidades. Vale destacar que algunas de estas escuelas ya habían recibido equipos similares en veces anteriores.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!