ALLANAMIENTO CON UN DETENIDO TRAS ASALTO EN CARMEN DEL PARANÁ



Durante este viernes, agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles desplegaron tres allanamientos en el distrito de Carmen del Paraná, tras un asalto del que fueron víctimas los padres de un concejal municipal.

 

De estos operativos, se procedió a la detención de Carlos Alberto Cardozo Cardozo de 29 años, quién cuenta con antecedentes por violencia familiar y otros, año 2020; además de una causa de producción de riesgos comunes año 2020, con medida cautelar de prisión domiciliaria, de la cual se encontraba en flagrante violación.

En otro allanamiento se incautó un teléfono a fin de ser verificado.

Los procedimientos fueron acompañados por el fiscal Abg. Rodolfo Colman, en cumplimiento de la orden firmada por la Jueza de Paz de Carmen del Paraná Abg. María Bogado.

Luego de realizar diligencias investigativas bajo dirección fiscal, se procedió a la verificación de las viviendas en búsqueda de indicios y evidencias relacionadas con el hecho investigado. 

Antecedentes del caso

El asalto se registró en la mañana del 25 de julio pasado, dónde los malvivientes se alzaron con un botín de Gs. 12.000.000 y rifles.

En otros procedimientos, agentes de este del departamento policial de investigaciones lograron la detención de Karen Natalia Barreto Domínguez de 27 años, quién era demandada por un hecho de un Hurto Agravado en el distrito de Coronel Bogado, y se encontraba en la costanera del Barrio Mboi Cae de Encarnación cuando fue atrapada. 

La mujer cuenta con antecedentes por Sup. Hecho de Producción de Riesgos comunes, año 2015, S/ Sup. Hecho de Hurto Agravado Año 2018 y S/ Sup. hecho de Hurto Agravado, Año 2021.

Nota relacionada:

INTENDENTE PIDE MÁS SEGURIDAD A LA POLICÍA PARA CARMEN DEL PARANÁ





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!