ALGUNAS LLUVIAS PARA HOY VIERNES.

Hoy viernes predominaría un ambiente cálido a caluroso y húmedo con probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país. Durante el fin de semana las precipitaciones de mayor importancia se estarían generando sobre el centro y sur de la región Oriental, mientras que sobre el resto de la misma región y el Chaco se desarrollarían en forma de chaparrones; en ambos casos acompañadas de tormentas eléctricas.
En cuanto a temperaturas; a pesar que para hoy viernes no se esperan marcas térmicas muy elevadas debido a la nubosidad y a las lluvias previstas, el alto contenido de humedad favorecería a que el ambiente se torne algo incómodo durante ciertos momentos del día; nuevamente entre el sábado y el domingo se prevé que predomine el ambiente extremadamente caluroso sobre todo el territorio nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!