«ALGO TRANQUI NOMAS»: JOVEN TERMINÓ LA FARRA EN UN POZO

La ciudad de Caazapá, capital del departamento del mismo nombre, vivió en estos días las celebraciones del Festival del Ycuá Bolaños y la fiesta patronal, en que se recuerda la conversión de San Pablo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pVFY8anhuno ]

Además de los eventos artísticos y religiosos, hubo torín y bailes, que se prolongaron hasta horas de la madrugada, durante el fin de semana pasado.

Como consecuencia de una de las concurridas farras, un joven se había caído a un pozo y no pudo salir por sus propios medios.

Como tenía su celular, empezó a mensajear por WhatsApp a sus amigos, a quienes envió una fotografía desde el fondo y su ubicación para que acudieron a su rescate.

Varios jóvenes acudieron en su auxilio y uno de ellos le pasó la mano para ayudarlo a salir, en medio del griterío de los demás, según las imágenes de un video que fue alzado a Twitter, donde el usuario Arturo Acosta (@arturoandres111) viralizó el caso.

No trascendió la identidad del joven.

FUENTE: EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!