ALEGRAN A NIÑOS DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO Y ARTIGAS CON OBSEQUIOS

La Intendente del distrito de José Leandro Oviedo, destacó como muy grata la visita de la esposa del Gobernador Carolina Lapierre, quien durante este jueves entregó obsequios por navidad a niños del distrito. La actividad se realizó mediante gestiones de la Oficina de la Primera Dama de la Nación en Itapúa a través de la Red de Voluntarias.

La Jefa comunal acompañó el recorrido de los visitantes del distrito donde se observaron rostros sonrientes y felices de los pequeños durante la entrega de regalos que fueron principalmente juguetes.

Esta misma actividad se realizó en el distrito de General Artigas, donde la comitiva recorrió varios barrios entregando los obsequios a los niños por las fiestas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!