El día de ayer siendo las 17:00 horas aproximadamente efectivos policiales de la Comisaría 114° del Barrio Chaipé de Encarnación procedieron a la aprehensión de un sujeto señalado como supuesto autor de abuso sexual a una menor de 17 años de edad con discapacidad mental.
Los uniformados recibieron una llamada telefónica por parte de la hermana de la supuesta víctima quien manifestó que encontró al sujeto abusando sexualmente de la menor, por ello los agentes localizaron al sujeto identificado como Severo de Jesús Medina, de 57 años de edad, con antecedentes por un supuesto hecho de tentativa de homicidio y lo aprehendieron para dejarlo a disposición del Ministerio Público.
El sospechoso es un albañil que trabajaba en una obra en construcción en cercanías a la casa de la víctima, primeramente habría invitado a tomar tereré a la víctima, luego con engaños la trasladó en cercanías de un arroyo. Una vecina del Barrio detecta esta situación y da aviso a la madre de la menor de edad, quien junto a otra de sus hijas van al rescate.
Lamentablemente cuando llegan al lugar ven a la menor de edad llorando y al hombre levantándose el pantalón, comienza a correr y se inicia una persecución que tuvo su fin con la buena intervención de los policías del Barrio Chaipé a cargo del Subofic. Lorenzo González, quienes pudieron reducirlo y dejarlo a disposición de la justicia.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay