AHORA: RECONSTRUYEN ACCIDENTE FATAL DE BOMBERAS. 

En el marco de la investigación del Ministerio Público donde fallecieron las Bomberas de Encarnación María y Agustina en diciembre pasado, la Fiscal Abog. Lorena Castelvi junto al Juzgado lideran en este momento la realización de la pericia accidentológica.

 El procedimiento se cumple sobre la ruta número 6 en zona de capital Miranda en el mismo lugar donde ocurrió el accidente de tránsito fatal donde las mujeres viajaban a bordo de una motocicleta y fueron embestidas violentamente por la camioneta que se encontraba al mando de José María Gamarra Popoff.

Este último fue imputado por el supuesto hecho de Homicidio Culposo. 

Cabe mencionar, que para el procedimiento llegaron peritos expertos de la capital del país. 

Las víctimas fatales fueron María Múñoz Montenegro de 24 años y Agustina de los Santos de 25 años. 

El médico forense Dr. Pablo Krummel manifestó que una de las jóvenes falleció por un traumatismo cervical mientras que la otra murió a causa de un traumatismo de cráneo. 

Agentes de la Comisaría 11° de Capitán Miranda informaron que se realizó la prueba de alcotest al conductor de la camioneta y el resultado arrojó positivo. El suboficial Óscar Segovia expresó que la motocicleta de las víctimas fue arrastrada por unos 70 metros. Tanto el biciclo como el vehículo iban con dirección sur hacia Encarnación.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!