AHORA: MATÓ A SU PAREJA Y LUEGO SE SUICIDÓ

Un nuevo caso de feminicidio se registró hace instantes en el barrio Nueva Esperanza del distrito de Coronel Bogado donde resultó víctima una mujer identificada como Agustina Bareiro.

De acuerdo a los datos preliminares de la Policía Nacional, el cadáver fue hallado por familiares, la mujer estaba asfixiada en el interior de su vivienda siendo el principal sospechoso su pareja sentimental identificado José Antonio Caballero quien se habría suicidado, según los primeros datos.

Según lo trascendido por los intervinientes, la mujer fue encontrada estrangulada,tendida en una cama y el hombre colgado de la viga de la vivienda encima de la misma cama. En ambos casos la causa de muerte es asfixia mecánica por ahorcamiento.

Siempre de acuerdo a datos brindados por los intervinientes, el cuerpo de la mujer presenta rastros de violencia, lo que hace suponer hubo un forcejeo antes de ser asesinada.

Ambos cadáveres fueron trasladados por Bomberos Voluntarios hasta la morgue del Hospital Distrital Coronel Bogado para un mejor análisis forense.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!