AHORA: HALLAN CAMIONETA ROBADA EN SAN RAFAEL DEL PNÁ


Hace instantes hallaron la camioneta robada anoche en una vivienda ubicada en la Colonia 8 de diciembre del distrito de San Rafael del Paraná. El vehículo se encontraba abandonado a punto de caer a una zanja al costado de un camino vecinal en el mencionado distrito, según reportes preliminares que llegan desde la zona.

En la noche de ayer, tres personas armadas irrumpieron la vivienda del señor Milciades Ayala Vigo y se robaron la camioneta, dinero y otros objetos de valor.

Se comunicó del hecho a la Comisaría 25, a los departamentos especializados de la Policía Nacional y al Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!