AHORA: GRAVE ACCIDENTE RUTERO EN CARMEN DEL PARANÁ

Hace instantes se produjo un impresionante accidente rutero sobre la Ruta 1 a unos 4 kilómetros de la ciudad de Carmen del Paraná, según los informes preliminares, estuvieron involucrados dos rodados: una furgoneta Toyota con cuatro ocupantes dentro este vehiculo llevaba un trailer con un bote y una camioneta doble cabina de la marca Mazda, en este rodado solo viajaba la conductora.

Los dos vehículos circulaban en la misma dirección con sentido Encarnación- Carmen del Paraná cuando al llegar a la altura mencionada, se supone que la furgoneta se adelantó a la camioneta retornando demasiado pronto a su carril lo que provocó el impacto del bote con la camioneta de color rojo.(Todos datos a confirmar)

Como consecuencia la furgoneta despistó terminando incrustada contra un árbol y la camioneta terminó impactando contra la parte trasera de la furgoneta.
La mujer al mando de la camioneta Mazda quedó atrapada dentro del habitáculo de uno de los rodados y con el intenso trabajo en conjunto de los bomberos de Carmen del Paraná y Fram lograron rescatarla y derivarla al Hospital de Carmen del Paraná al igual que a los demás ocupantes, quienes se encontraban lesionados de consideración. Las identidades de las víctimas aún no fueron proporcionadas ya que se encuentran en pleno procedimiento. AMPLIAREMOS

» rel=»image_src» />


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!