AGUARDAN QUE EN EL 2020 CONCLUYAN DIFERENTES OBRAS DENTRO DEL HRE

El Director del Hospital Regional de Encarnación Dr. Fernando Martínez manifestó que desde el principal centro asistencial del departamento de Itapúa aguardan la culminación de las distintas obras que se están ejecutando dentro del mismo y que permitirá mejorar la atención a los pacientes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=B16FsBhpSq8&feature=youtu.be]

Las áreas afectadas son nefrología, traumatología y una ampliación que permitirá aumentar el área de internación. Todas estas obras se encuentran en etapa de culminación y la recepción se estaría realizando próximamente.

Vale mencionar que el Hospital Regional de Encarnación es un centro de referencia a nivel nacional por su complejidad. Otro dato importante es el gran aumento de atenciones que se registró en 2019 comparando con el 2018 que de 180.000 trepó a 240.000 atenciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!