AGUARDAN DESEMBOLSO DEL TERCER PAGO DE PYTYVO 2.0 EN ENCARNACIÓN




Grande es la expectativa generada en toda la ciudad de Encarnación y alrededores ante el inminente desembolso del tercer pago del subsidio Pytyvo 2.0 dentro de un plan de ayuda para los trabajadores afectados por la crisis generada por la pandemia.

https://youtu.be/jO2K7Y2e4FQ

En teoría, las personas beneficiarias serían las que están inscriptas en el sistema desde septiembre pasado sin posibilidad de modificar la lista. Así también habría otro desembolso desde la Secretaría de Emergencia Nacional por importe de Gs. 500.000 a 2.400 trabajadores de Encarnación.

Nehemias Cuevas, de la Secretaría de Gestión y Riesgo de la Gobernación de Itapúa, señaló que todos estos desembolsos se estarían realizando la próxima semana antes de la navidad. Añadió que también está pendiente una segunda entrega de kits de víveres de parte de la SEN.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!