AGRESIÓN EN OTAÑO: DOCENTE DA SU VERSIÓN DE LOS HECHOS



El día de ayer en horas de la madrugada una mujer llamada Zoleida Noemí Román Cabrera concurrió a la Comisaría 19° del distrito de Mayor Otaño para denunciar un hecho de atropello de domicilio a lesión grave, donde resultó víctima su novio llamado Manuel Aquino Delvalle, quien presentaba una lesión grave en la cabeza realizada con un objeto contundente que se presume sería una piedra. 

La supuesta agresora que fue denunciada se llama Marta Curtido Martínez, una docente que prestaría servicio en la oficina de Supervisión Educativa de esa ciudad y además sería ex pareja de Manuel Aquino, con quien tiene un hijo de apenas 4 años, relación la cual había terminado hace más de un año, según sus familiares. 

Además del hombre agredido, dos rodados terminaron con importantes daños materiales ya que fueron blanco de la ira y los piedrazos.

Por intermedio de su representante legal, la docente, Marta Curtido acusada por intentar matar a su expareja a piedrazos dio su versión de los hechos explicando que si bien su proceder no fue el apropiado, no tuvo intenciones de asesinar a su expareja.

Según sostuvo el representante legal,  su accionar fue el fruto de un momento de descontrol por años de violencia física y verbal.

“Si bien nada justifica un hecho violento o agresión alguna hay que entender que hay muchos ingredientes detrás de esta historia, y según relató mi cliente, ella fue victima sistemática durante muchos años de violencia por parte de su ahora expareja Manuel Aquino Delvalle. Entre otros hechos que no haré publicos por formar parte de la intimidad de la pareja pero que se convierten en agravantes de este conflicto” señaló el Abogado Aquino.

Resaltó que en este momento se está interiorizando en la causa y anunció que presentarán una demanda por prestación alimentaria ya que la pareja tiene un hijo en común de 4 años.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!