AGREDIÓ A SU PADRE PORQUE NO LE QUISO DAR PLATA


El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 7:30 horas aproximadamente, en una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación. 

Efectivos policiales en la Comisaría 40° tomaron intervención ante un supuesto caso de violencia familiar cuando un hombre llamado Jorge Ramón Flores Barboza, denunció que su hijo Lucas Sebastián Flores Villalba llegó a su domicilio pidiéndole dinero y que ante la negatividad el sindicado comenzó a ser agresivo. 

Causó daños también en una de las ventanas de su vivienda, de inmediato personal policial acudió al lugar encontrando la citada persona, procedieron a verificarlo y tras consultar sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional se constató que también tenía una orden de captura pendiente por un hecho similar. 

Por ese motivo, fue detenido y trasladado hasta la sede policial quedando a disposición del ministerio público






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!