AGENTES DE TRÁNSITO DETUVIERON A LADRÓN EN ENCARNACIÓN 


El día de ayer siendo las 3:00 horas aproximadamente, personal policial de la Comisaría 1° se encontraba realizando patrullaje preventivo sobre la Av. Caballero. 

 

En la intersección con la calle Carlos Antonio López, en pleno casco céntrico de la ciudad de Encarnación, se percataron que agentes de la Policía Municipal de Tránsito habían reducido a una persona de género masculino, quien sería el supuesto autor de un hecho de robo agravado. 

Los uniformados hablaron con la víctima, Fernanda Estela López de 58 años domiciliada en el centro de Encarnación, quien relató el hecho y señaló al sujeto que estaba reducido como presunto autor del robo de su teléfono celular. 

El malviviente identificado como José María Santacruz de 25 años, fue aprehendido y trasladado hasta la sede de la Comisaría 1° quedando a disposición del Ministerio Público. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!