Se trata del Suboficial Segundo Roque Bogado destinado en servicio en sede de la Subcomisaría 01 de Arroyo Porã, quien hace días se encontraba internado en un sanatorio local afectado por el Covid 19, el mismo fue trasladado hasta la capital del país en busca de un lugar en UTI.
Desde la Dirección de Policía, informaron que cerca de las 23:30hs. de este viernes, el agente policial fue trasladado en una ambulancia del Hospital Regional de Encarnación hasta el Hospital Rigoberto Caballero.
La ambulancia fue acompañada en posta hasta salir del departamento de Itapúa. Pares del uniformado confían en su pronto retorno al servicio operativo en el sur del país.
Actualmente, el mismo se encuentra bajo terapia de oxígeno de alto flujo, según informaron sus pares, quienes se encuentran en contacto con sus familiares para responder en lo posible a lo que el joven policía pueda necesitar.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay