EL CRACK CAUSA ESTRAGOS EN UN FAMILIA DEL B° PACÚ CUÁ.



La adicción a las drogas deriva en frecuentes conflictos familiares en una problemática social que se agrava cada vez más. Una muestra de ello, fue un hecho registrado en una vivienda del Barrio Pacú Cuá de Encarnación, donde tuvieron que intervenir agentes policiales de la Comisaría Segunda, quienes durante la tarde de este viernes procedieron a la aprehensión de Osvaldo De Jeús Amarilla Aquino de 25 años de edad. 

El mismo será procesado por violencia familiar, luego de mantener una violenta riña con su hermano Pedro, donde el aprehendido había lanzado piedras contra el denunciante que impactaron en la camioneta del afectado dejando el rodado con daños materiales, todo ocurrió luego que el hermano le reclamará el hurto del celular de la madre de ambos.  

Según la denuncia, el joven Osvaldo, es adicto al crack y constantemente maltrata a su madre, quien se resiste a radicar denuncia alguna contra su hijo. 

Durante la noche del jueves, el mismo se habría apoderado del celular de su mamá y fue a comercializarlo para satisfacer su vicio, según informaron los intervinientes, el joven tendría hasta su cédula empeñada a cambio de drogas. 

A raíz de su condición violenta, el hombre fue aprehendido, pasó la noche en el calabozo de la Comisaría Segunda de Encarnación y esta mañana fue presentado ante el Ministerio Público. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!