CERCA DE 1.500 SANJUANINOS FUERON CAPACITADOS PARA VOTAR CON LAS MÁQUINAS ELECTRÓNICAS.


De cara a las elecciones municipales 2021, se desarrolla la intensa capacitación de los electores de San Juan del Paraná sobre el uso de la máquina electrónica de votación. 

La Intendente Miryan Velazquez, informó que cerca de 1.500 personas han participado de las capacitaciones realizadas en todos los barrios del distrito, respetando el protocolo sanitario. 

Se trata de un importante desafío donde la Jefa Comunal, valoró el interés de los pobladores de San Juan del Paraná en acudir a las urnas para los próximos comicios. 

Ante la respuesta positiva, la Intendente aseguró que seguirán colaborando con los responsables de la Justicia Electoral en la capacitación ciudadana sobre el uso de esta herramienta para que puedan elegir a sus próximas autoridades municipales. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!